Información:

  • Acreditación 6 créditos ECTS
  • Horas 150 horas
Realizar Compra:

Si eres afiliado, introduciendo el código FSIE0818 antes de realizar el pago, obtendrá un 30% de descuento en su compra.

Inglés nivel B1

Imagen del curso
Universidad de Nebrija    

Convocatorias

Del 25/10/2020 al 25/02/2021     -     Del 25/11/2020 al 25/03/2021     -     Del 25/12/2020 al 25/04/2021     -     Del 25/01/2021 al 25/05/2021     -    

Objetivo general

Ser capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Poder relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Poder producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

ÍNDICE

  • UNIT 1.  HOME AND FAMILY: CASA Y FAMILIA

    UNIT 2.  STUDENT DAYS AND JOB SEEKING: DÍAS DE ESTUDIANTE Y BÚSQUEDA DE EMPLEO

    UNIT 3.  HAVING FUN!: DIVERTIRSE

    UNIT 4.  LIVING PLANET: PLANETA VIVO

    UNIT 5.  GOOD FRIENDS: BUENOS AMIGOS

    UNIT 6. FILM AND TELEVISION: PELÍCULAS Y TELEVISIÓN

    UNIT 7. CARS AND CITIES: COCHES Y CIUDADES

    UNIT 8. GETTING TO KNOW EACH OTHER: LLEGAR A CONOCERNOS

    UNIT 9. FIT AND WELL: SANO Y EN FORMA

    UNIT 10. UNUSUAL TASTES: GUSTOS INUSUALES

    UNIT 11. SAVING THE ENVIRONMENT: SALVAR EL MEDIO AMBIENTE

    UNIT 12. CRIMINAL RECORDS: ANTECEDENTES PENALES

 

Objetivos específicos

Comprensión auditiva: Comprender las ideas principales cuando el discurso es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, en la escuela, durante el tiempo de ocio, etc. Comprender la idea principal de muchos programas de radio o televisión que tratan temas actuales o asuntos de interés personal o profesional, cuando la articulación es relativamente lenta y clara.

Comprensión lectora: Comprender textos redactados en una lengua de uso habitual y cotidiano o relacionada con el trabajo, así como comprender la descripción de acontecimientos, sentimientos y deseos en cartas personales

Interacción oral: Poder desenvolverse en casi todas las situaciones que se me presentan cuando se viaja donde se habla esa lengua. Poder  participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo, familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales).

Expresión oral: Poder enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, mis sueños, esperanzas y ambiciones. Poder explicar y justificar brevemente mis opiniones y proyectos, así como narrar una historia o relato, la trama de un libro o película y poder describir mis reacciones.

Expresión escrita: Ser capaz de escribir textos sencillos y bien enlazados sobre temas que me son conocidos o de interés personal. Poder escribir cartas personales que describen experiencias e impresiones.