FORMACIÓN Federación de Sindicatos Independientes de España

Acuerdo entre Federación de Sindicatos Independientes de España y BAC Formación.

El acuerdo entre BAC Formación y FSIE pretende garantizar una oferta formativa de calidad al mejor precio para los afiliados al sindicato.

Los afiliados a Federación de Sindicatos Independientes de España pueden beneficiarse de un 30% de descuento durante todo el año en las acciones formativas online de este catálogo, no siendo acumulable a otras promociones. Para obtener este descuento, el afiliado debe introducir el código promocional FSIE0818 previa a la finalización de la compra en el campo habilitado para tal fin.

Todos los cursos de la oferta están acreditados por la Universidad Pública Rey Juan Carlos de Madrid y son baremables en Oposiciones y Concurso General de Traslados.

Bac Formación basa su plan de actuación e dos premisas fundamentales:

  • La necesidad de aprendizaje y actualización permanente.
  • Facilitar condiciones y medios adaptados que permitan a los trabajadores compatibilizar dicha formación con sus obligaciones.

El principal objetivo es formar al alumnado para su capacitación y consolidación laboral. Para ello se hace especial hincapié, por un lado, en la mejora continua de infraestructuras teleformativas y por otro en la creación y actualización de contenidos, orientándolos al desarrollo de competencias profesionales.

Para ello hacemos hincapié en la creación y actualización de contenidos, orientándolos al desarrollo de competencias profesionales, tanto multisectoriales como específicas.

  • fsie
  • BAC Formación
  • fsie
  • BAC Formación
  • fsie
  • BAC Formación

* Una vez que el alumno finaliza el proceso de matriculación, Bac Formación se pondrá en contacto con FSIE para corroborar que el alumno está actualmente afiliado al sindicato.


Acreditaciones

Cursos baremables para bolsas y oposiciones oficiales


Nuestros tutores

Profesionales cualificados y con amplia experiencia en formación


Plataforma

Cómoda, intuitiva y accesible para todos desde distintos dispositivos


Flexibilidad

Disponibilidad las 24 horas de los contenidos y herramientas formativas